viernes, 12 de octubre de 2007

Cena en Unione e Benevolenza

Ayer por la noche compartimos, con Carlos Tomada y Juan Carlos Gullo, una cena organizada por la Mesa Sindical de la Ciudad de Buenos Aires. Fue importante la presencia de dirigentes de sustantivas organizaciones sindicales de la Ciudad, como Horacio Ghillini (Docentes Privados), Vicente Álvarez (Publicidad), Horacio Arreceygor (Televisión), Jorge Burgos (DGI), entre tantos otros.

El encuentro fue importante para repasar el camino transitado en los últimos años, como para definir los ejes sustantivos que deben ser abordados en el futuro para profundizar la creación de trabajo, el valor del salario y la distribución de la riqueza. Uno de los organizadores, Vicente Álvarez, fue el primer en hacer uso de la palabra, seguido por quien escribe y por el “Canca” Gullo. El cierre del encuentro estuvo a cargo de Carlos Tomada.

Antes de poder comer el postre, cerca de las 22, partimos hacia el 25° aniversario de la creación de ACIERA (entidad que agrupa Iglesias Evangélicas). En el Hotel Intercontinental había representantes evangélicos de todo el país, muchos de los cuales nos manifestaron su acompañamiento en las futuras elecciones.

Hoy por la tarde compartiremos dos encuentros con vecinos y militantes en los barrios de Belgrano y Almagro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza!!!!!
Suerte el 28. Acompaño al Frente para la Victoria y mucho más con Tomada encabezando la lista.

Anónimo dijo...

Ya falta poco para que con Crisitina caminemos hacia un pais mas justo , viva la renovacion